#NiUnaMenos: La violencia no es aceptable

Por Admin AD / 11.08.2016 / Memoria

#NiUnaMenos: La violencia no es aceptable

Por una convivencia saludable, por el derecho a la igualdad, al libre tránsito, por el respeto de la dignidad de las mujeres.

La violencia no es más un asunto privado o que le atañe solo a las instituciones del Estado. En el Perú un movimiento de mujeres, y hombres, jóvenes que en su mayoría se hacen llamar feministas, se han propuesto desnaturalizar la violencia cotidiana, privada o pública, y construir un nuevo pacto social a favor del respeto de la dignidad humana. 

Por una convivencia saludable, por el derecho a la igualdad, al libre tránsito, por el respeto de la dignidad de las mujeres y de cada ser humano, vamos a la marcha. Este 13 de Agosto en cada ciudad nos comprometemos a romper el miedo porque no queremos que se repitan historias nefastas #NiUnaMenos


TEMAS RELACIONADOS

Espacios de memoria: Ni un paso atrás, ni negacionismo, ni terruqueo.

Familiares y víctimas de la violencia se pronunciaron y denunciaron una campaña de negacionismo y desprestigio de los lugares de memoria


Continuar leyendo

Justicia para la reconciliación

La forma en que la sociedad atiende a las víctimas da cuenta del valor de la justicia y las dinámicas de perdón a las que esta se somete.


Continuar leyendo

Nunca más terrorismo, ni violaciones de derechos humanos.

13 Años del Informe CVR


Continuar leyendo

Jóvenes: "No me hablaron de la época del terrorismo en la escuela"

Viceministros del MINJUS y MINEDU hablarán sobre la enseñanza de la época del terrorismo en las escuelas y universidades del Perú.


Continuar leyendo

Buscador de novedades


Banner prinicipal Para que no se repita

BOLETÍN ELECTRÓNICO